Carga de controladores

El entorno de recuperación le permite cargar dinámicamente controladores de almacenamiento o red para que el entorno de recuperación pueda acceder a hardware nuevo o diferente.

Nota: solo el entorno de recuperación utiliza estos controladores, no el volumen de sistema restaurado. Como el entorno de recuperación es una aplicación de 32 bits, estos controladores también deben tener 32 bits. Compruebe que los archivos de controlador añadidos tienen realmente 32 bits, ya que algunos proveedores de hardware no distinguen claramente las versiones de 32 bits de las de 64 bits.

Para cargar dinámicamente un controlador

  1. Haga clic en Cargar controladores en el menú Herramientas del entorno de recuperación. Aparecerá el diálogo Cargar controladores:
  2. Haga clic en Añadir vía de acceso para examinar el archivo INF que necesita. Repita este proceso de adición de vía de acceso para añadir todos los archivos INF necesarios.
    Haga clic en los controladores y arrástrelos para moverlos hacia arriba o hacia abajo en la lista para establecer prioridades.
  3. Haga clic en Cargar para cargar inmediatamente todos los controladores de la lista.

El entorno de recuperación carga el controlador o los controladores y proporciona acceso al dispositivo o a los dispositivos y a la red o las redes.

Importante: el entorno de recuperación - Windows (REWIND) creado por REBuilder no admite actualmente iSCSI.

Terms and Conditions of Use - Privacy Policy - Cookies