Características de ImageManager

ShadowControl ImageManager proporciona las siguientes funciones básicas y gratuitas:

  • Verificación: En base a una frecuencia que usted define, ImageManager verifica y re-verifica automáticamente la integridad de sus archivos de imagen de backup. Este proceso de verificación es similar al que está disponible manualmente al ejecutar el Asistente de verificación de ShadowProtect
  • Consolidación: Según la directiva que defina usted, ImageManager consolida automáticamente los archivos de imagen de backup incrementales. Esto limita el riesgo de tener largas cadenas de backups donde un archivo corrupto puede hacer que toda la imagen de backup sea inútil.
  • Replicación (Local): Según la directiva que defina usted, ImageManager crea automáticamente copias redundantes de los archivos de imagen de backup en unidades de disco duro locales. La tecnología de replicación inteligente evalúa la política de consolidación para evitar transferir archivos de imagen de backup obsoletos o innecesarios.

Más allá de estas funciones básicas, ImageManager ofrece las siguientes funciones premium, con la compra de licencias de Trabajo (Job): 

  • Replicación (Red): Según un perfil definido por usted, ImageManager automáticamente crea y replica los archivos de imagen de backup a un recurso compartido de red.
  • Replicación (Offsite): Según un perfil definido por usted, ImageManager crea y envía archivos de imagen de backup automáticamente a un servidor remoto. ImageManager ofrece dos opciones de replicación offsite: intelligentFTP y una opción de replicación sin latencia con ShadowStream.
  • HeadStart Restore: HeadStart Restore (HSR) es la capacidad de restaurar una imagen de backup mientras ShadowProtect sigue agregando imágenes de backup incrementales a la misma cadena de imagen de backup. En un mundo de almacenamiento de múltiples terabytes, HSR le permite cortocircuitar el proceso de restauración, limitando enormemente el tiempo de inactividad asociado con un fallo de software o de hardware. Para obtener más información acerca del uso del HeadStart Restore, consulte Escenarios de HeadStart Restore.

Para obtener más información acerca las licencias de ImageManager o sus funciones premium, consulte la sección Configurar licencias.

Share this