Guía de usuario de ShadowProtect

Le damos la bienvenida a la Guía de usuario de StorageCraft® ShadowProtect®. Esta edición incluye hasta la versión v5.2.0 de ShadowProtect de estos productos:

  • Escritorio
  • Servidor
  • SBS
  • Virtual

y las secciones correspondientes de ShadowProtect IT Edition (ShadowProtect Edición de TI) y de StorageCraft Recovery Environment (Entorno de recuperación de SorageCraft).

En esta Guía se describe la tecnología de ShadowProtect, cómo usar el producto y cómo aprovechar ShadowProtect al máximo. Aunque hay varias ediciones de ShadowProtect, la principal diferencia entre ellas se basa en la licencia de usuario asociada. Cuando exista información específica sobre una edición, se especifica en la Guía.

Edición Descripción
ShadowProtect Desktop (Escritorio ShadowProtect) Ofrece opciones de copia de seguridad y restauración de volúmenes para un solo sistema de escritorio. Esta edición es apta para uso doméstico.
ShadowProtect Server (Servidor Shadowprotect) Ofrece opciones de copia de seguridad y de restauración para sistemas operativos de servidor. ShadowProtect Server (Servidor Shadowprotect) requiere una licencia independiente para cada sistema operativo instalado.
ShadowProtect SBS Ofrece opciones de copia de seguridad y de restauración para Microsoft Small Business Server (SBS). ShadowProtect SBS requiere una licencia independiente para cada sistema operativo instalado.
ShadowProtect MSP Ofrece un modelo de licencia basado en suscripción para Managed Service Providers (Proveedores de servicios gestionados - MSP) que desean proporcionar soluciones de recuperación ante desastres a sus clientes.
ShadowProtect Virtual (Virtual de ShadowProtect) Ofrece un modelo de licencia basado en máquina virtual para la recuperación ante desastres en un entorno virtualizado.

En esta Guía se incluyen las siguientes secciones:

Información adicional

Convenciones de la documentación

Este símbolo denota un texto de Nota o Advertencia que destaca información importante sobre la configuración y/o uso de ShadowProtect.

 

Terms and Conditions of Use - Privacy Policy - Cookies