Guía de usuario de ShadowProtect SPX

StorageCraft ShadowProtect SPX es el último producto de StorageCraft de recuperación tras desastres y de copia de seguridad basada en sectores. SPX ofrece grandes ventajas para:

  • Usuarios de Linux: SPX amplía fácilmente las capacidades de ShadowProtect a servidores Linux, tanto física como virtualmente. SPX es compatible con todas las funciones de Linux en las que confían los administradores y usuarios con ShadowProtect en el entorno de Windows. Esto incluye las funciones Montaje, Comprobar y VirtualBoot.
  • Usuarios de Windows: SPX ofrece actualizaciones para los usuarios de ShadowProtect 5.x, como una interfaz de usuario de nuevo diseño, un programador más flexible y una función de escala de tiempo de trabajo patentada.

Concretamente, la interfaz de SPX tiene un aspecto y funcionamiento idénticos a los de Linux y Windows.

Esta guía de usuario abarca hasta SPX v6.0.16 para Windows y Linux.

Entre las mejoras de esta versión de SPX se incluyen:

  • La nueva compatibilidad de VirtualBoot para utilizar Hyper-V de Microsoft u Oracle VirtualBox como hipervisores para las máquinas virtuales.
  • La posibilidad de cambiar el destino de un trabajo de copia de seguridad existente.

Información adicional

Para las incidencias que puedan surgir y otros recursos, consulte:

Convenciones de la documentación

Este símbolo denota un texto de Nota, que contiene una explicación o excepción al texto, o bien un elemento Importante que ofrece información sobre la selección de configuración o el uso de ShadowControl.
Este símbolo denota un texto de Advertencia . Las advertencias destacan la información crítica que afecta al rendimiento del trabajo de copia de seguridad o una posible pérdida de datos.

 

Terms and Conditions of Use - Privacy Policy - Cookies