Guía del usuario de StorageCraft Cloud Services

 

Bienvenido a la nueva Guía del usuario de StorageCraft® Cloud Services. La nueva nube StorageCraft le permite restaurar y recuperar archivos desde una copia de seguridad en la nube. Comienza con imágenes encriptadas de ShadowProtect que se almacenan localmente y se administran mediante StorageCraft ImageManager. A continuación, estas imágenes se podrán replicar en la nube StorageCraft con ayuda de ImageManager. Su capacidad para restaurar desde la nube StorageCraft o arrancar en ella una máquina virtual (esta última opción, solo con Cloud Premium) depende del nivel de servicio de su equipo.

Los niveles de servicio son:

  • Cloud Basic
  • Cloud+ (Cloud plus)
  • Cloud Premium

Puede encontrar sus datos en la nube StorageCraft, sea cual sea su nivel de servicio. Los miembros Cloud+ y Cloud Premium disponen de capacidades adicionales que les permiten disfrutar de una recuperación mucho más rápida. Puede acceder a sus datos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los miembros Cloud+ y Cloud Premium pueden montar puntos de recuperación y descargar datos. Los usuarios de todos los niveles pueden solicitar una Unidad de recuperación completa (BMR). La solicitud de una unidad BMR es el único método de recuperación para el nivel de servicio Cloud Basic. Los miembros Cloud Premium también pueden preconfigurar los ajustes de red de la nube, de modo que dispongan de una rápida conmutación por error a un dispositivo virtualizado (una máquina virtual que se ejecuta en la nube) en la nube StorageCraft.

 

Uso de la Guía del usuario de StorageCraft Cloud Services

En este documento, los términos nube StorageCraft (o simplemente "nube") y StorageCraft Cloud Services son sinónimos. Todos los temas de importancia aparecen en el esquema con hipervínculos situado a la izquierda de la pantalla. Utilice estos hipervínculos para encontrar rápidamente la información que necesite. Algunos enlaces de los temas se expanden para mostrar información adicional cuando se hace clic en ellos. Familiarícese con la información de la Guía del usuario, de modo que pueda encontrarla rápidamente cuando más lo necesite. La sección Notas y advertencias, que se incluye a continuación, describe el uso de cada tipo de nota a lo largo de la Guía del usuario.

 

Notas y advertencias empleadas en la Guía del usuario de la nube StorageCraft

Nota: Las notas se indican mediante este símbolo (verde). Las notas suelen señalar algo de lo que debe ser consciente, pero que probablemente no afecta a la estabilidad o el rendimiento.

 

Importante: Las notas importantes se representan mediante este símbolo (amarillo). En general, las notas importantes le ayudarán a configurar o utilizar la nube del mejor modo posible y, con ello, evitará tener problemas más adelante.

 

Advertencia: Las advertencias se muestran mediante este símbolo (rojo). Las advertencias suelen ayudarle a evitar problemas graves o indican una información esencial. No seguir las recomendaciones de una advertencia puede provocar que pierda datos o que tenga que volver a comenzar alguno de los procesos.

 

 

 

 

 

 

 

Guía del usuario de StorageCraft Cloud Services
Versión 1.1.6 del documento
24 de febrero de 2016

 

 

 

Terms and Conditions of Use - Privacy Policy - Cookies