Pasar al contenido principal

StorageCraft anuncia el lanzamiento mundial de una nueva solución de análisis, copia de seguridad y recuperación de datos

La solución inteligente permite a las empresas proteger los datos que consideren más importantes

DRAPER, Utah, -- 3 de noviembre de 2016 -- No todos los datos son iguales. Por tanto, ¿por qué deben pagar las empresas por proteger datos que no necesitan?

StorageCraft® Technology Corp. anuncia hoy que la sofisticada tecnología de análisis de datos de Gillware Online Backup que ha adquirido recientemente está disponible en todo el mundo. Esta solución, ahora llamada StorageCraft File Backup and Recovery with Backup Analyzer, emplea análisis para identificar los datos de los que debe realizarse una copia de seguridad y los datos de los que no, lo que da como resultado una arquitectura inteligente de datos por niveles que ofrece un acceso rápido a la información esencial.

“Hemos adquirido la tecnología de Gillware no solo por la tecnología de copia de seguridad basada en archivos, sino también por la capacidad integrada de análisis avanzado de datos que ofrece.  La integración de la capacidad de análisis de datos en la infraestructura mundial en la nube de StorageCraft es una prioridad inmediata para que nos percatemos de todo el potencial que supone esta adquisición. Nos hemos comprometido a su lanzamiento mundial en noviembre y el hecho de que nuestros ingenieros hayan podido lanzar tan potente herramienta en tan breve espacio de tiempo es un reflejo de nuestro compromiso y nuestras capacidades», ha afirmado Jawaad Tariq, vicepresidente de Ingeniería de StorageCraft.

StorageCraft File Backup and Recovery with Backup Analyzer reduce los gastos asociados a la copia de seguridad y el almacenamiento y permite ahorrar un tiempo valioso durante el proceso de recuperación de suma importancia ofreciendo un rápido acceso a la información esencial. Esto permite a las organizaciones de todos los tamaños proteger sus datos con mayor eficacia, a la vez que se mejoran sus márgenes de beneficios gracias a la supresión de los gastos elevados en almacenamiento y la garantía de recuperación inmediata.

Con StorageCraft File Backup and Recovery with Backup Analyzer, los usuarios pueden:

• Gestionar con eficacia el proceso de copia de seguridad y recuperación con una
  • Decidir de forma inteligente de qué datos realizar una copia de seguridad y de cuáles no con el potente Backup Analyzer.
  • Implementar de manera selectiva el nivel de protección que más sentido tenga para los diversos tipos de datos.
  • Ejecutar con rapidez una recuperación de los datos importantes sin necesidad de revisar archivos innecesarios.

Ideal Computer Systems, en Cedar Rapids (Iowa), ha empleado la solución inteligente de copia de seguridad y recuperación tras desastres durante más de tres años. “La protección de datos es una de las tareas más importantes, por no decir la más importante, a la que nos enfrentamos. StorageCraft File Backup and Recovery with Backup Analyzer es una solución de continuidad empresarial que nos permite superar este reto con facilidad y que aporta tranquilidad, ya que sabemos que se ha realizado una copia de seguridad de los datos que consideramos más importantes y que se pueden recuperar de manera fiable y rápida”, ha afirmado Bill Hall, gestor de asistencia técnica e implementación en Ideal.

Los profesionales de TI pueden obtener más información sobre StorageCraft File Backup and Recovery with Backup Analyzer en www.storagecraft.com/es/productos/file-backup-recovery-with-backup-analyzer. Los proveedores de servicios de TI también pueden obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de la galardonada y recientemente renovada StorageCraft Partner Network en https://www.storagecraft.com/es/partnerships.

Además del lanzamiento mundial de hoy, la empresa ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Exablox y ha anunciado que pronto lanzará una solución de copia de seguridad y recuperación en la nube para Microsoft® Office 365®, Google Apps, Salesforce.com® y Box. Las actividades dinámicas y la línea de productos innovadora de la empresa no han pasado desapercibidas para los expertos en canales de TI. En los dos meses previos, StorageCraft ha sido nombrada Best of VMworld Gold Winner en protección de datos y CRN reconoció al director ejecutivo Matt Medeiros como Innovador n.º1 en IT Channel.

Acerca de StorageCraft Technology Corp.

En la familia de empresas de StorageCraft, fundada en 2003, desarrollamos soluciones avanzadas de copias de seguridad, recuperación tras desastres, migración de sistemas y protección de datos para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles. StorageCraft ofrece productos de software que reducen el tiempo de inactividad, mejoran la seguridad y la estabilidad de sistemas y datos, y reducen el coste total de propiedad. Para obtener más información, visite www.storagecraft.com/es.

StorageCraft y ShadowProtect son marcas comerciales de StorageCraft Technology Corp. Los otros nombres de empresas y de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.