StorageCraft lanza un nuevo programa global para partners para seguir el ritmo a la ampliación de la oferta de soluciones

El portal rediseñado, el currículum de formación ampliado y las nuevas ventajas de los programas reconocen el papel esencial de los partners en las copias de seguridad y la recuperación

DRAPER, Utah, -- 5 de octubre de 2016 –Los partners de StorageCraft® protegen en la actualidad los datos importantes para ellos y a sus clientes con una amplia variedad de soluciones inteligentes de continuidad de negocio, como StorageCraft ShadowProtect® SPX, la galardonada solución de protección de datos en VMworld. El nuevo programa para partners, implantado en todo el mundo, ofrece las ventajas de la formación y el margen de beneficios que recompensan a los partners de canal más productivos que están descubriendo las numerosas ventajas de StorageCraft, incluida la introducción continua de nuevas ofertas para satisfacer los requisitos variables de los clientes de continuidad de negocio.

El sector de la copia de seguridad y de la recuperación cambia rápidamente, por lo que se requiere que se mantenga el canal actualizado en lo que respecta a los avances técnicos. Es por ello por lo que las nuevas funciones de StorageCraft Partner Network son tan relevantes. La certificación de ingeniería ahora se puede conseguir a través de un currículum en línea rediseñado. Los recursos de formación en línea ayudarán a que los partners estén al corriente sobre nuevas soluciones inteligentes de continuidad de negocio, como StorageCraft Cloud Services™ para la recuperación tras desastres en la nube local y remota, y Gillware Online Backup, que emplea análisis sofisticados para identificar los datos de los que debe realizarse una copia de seguridad y los datos de los que no. Los partners también tendrán la oportunidad de utilizar StorageCraft Cloud to Cloud, una solución de protección de datos que se lanzará pronto para Microsoft Office 365, Google Apps, Salesforce.com y Box.  Si se utilizan combinadas, estas soluciones ofrecen una recuperación aún más eficaz y rápida de los datos esenciales.

Además, los recursos de formación en línea ayudarán a los partners a aumentar al máximo las ventajas de las que disponen, como la estructura de precios por niveles para partners Silver, Gold y Platinum. StorageCraft Partner Network cuenta con un portal de autoservicio rediseñado y de inicio de sesión único que permite que los MSP y los VAR gestionen fácilmente sus cuentas de StorageCraft. La red también ofrece ventajas como mejoras en el margen de beneficios, registro de oportunidades y potentes herramientas de marketing automatizadas. Gracias a todos los avances en las soluciones de continuidad de negocio, pronto se anunciará una “garantía de recuperación” que diferenciará a StorageCraft de cualquier otra solución de recuperación del mercado.

“StorageCraft ha creado una red de partners de 11 000 miembros leales debido a que hemos desarrollado relaciones sólidas, hemos proporcionado ventajas significativas y hemos facilitado soluciones inteligentes. Entendemos que si queremos que nuestra empresa sea exitosa, nuestros partners también tienen que serlo. El nuevo StorageCraft Partner Program refuerza ese principio”, afirmó Marvin Blough, vicepresidente de ventas globales.

StorageCraft Partner Network cuenta con cuatro niveles: Platinum, Gold, Silver y Proveedor autorizado. Estas funciones basadas en niveles incluyen, entre otros:

• Un nuevo portal de autoservicio que ofrece la posibilidad de comprar y renovar rápidamente licencias de StorageCraft, además de acceso a recursos de marketing.
              • Descuentos agresivos en el registro de oportunidades que permiten a los partners aumentar su margen de beneficios.
              • Acceso ilimitado a recursos de formación en línea técnicos y de ventas.
              • Descuentos para proveedores, gobiernos y organizaciones educativas y sin ánimo de lucro.
              • Descuentos para formación presencial impartida por instructores in situ.
              • Acceso a fondos de desarrollo de marketing conjuntos para eventos y materiales.
              • Acceso a productos beta.

Los proveedores de servicios de TI que deseen obtener más información sobre cómo los miembros de StorageCraft Partner Network pueden acelerar su empresa pueden visitar www.storagecraft.com/es/colaboraciones.

Incluso antes de la llegada del programa revisado, StorageCraft Partner Network ha sido valorado como uno de los mejores del canal de TI. A principios de este año, StorageCraft ganó por cuarta vez consecutiva la valoración de 5 estrellas en la Guía de programas para partners de 2016 de CRN y, el 26 de septiembre, la empresa recibió su tercera inclusión consecutiva en la Guía para partners en la nube de CRN.

Acerca de StorageCraft Technology Corp.

En la familia de empresas de StorageCraft, fundada en 2003, desarrollamos soluciones avanzadas de copias de seguridad, recuperación tras desastres, migración de sistemas y protección de datos para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles. StorageCraft ofrece productos de software que reducen el tiempo de inactividad, mejoran la seguridad y la estabilidad de sistemas y datos y reducen el coste total de propiedad. Para obtener más información, visite www.storagecraft.com/es.

StorageCraft y ShadowProtect son marcas comerciales de StorageCraft Technology Corp. Los otros nombres de empresas y de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.